Agenda tú cita
(+57) (4) 448 43 65
(+57) 300 655 13 43

Envíanos tú consulta
info@analuciarave.com

Cirugía de

Mentón

 

 

Cirugía de Mentón

El mentón es la estructura más importante involucrada en la armonía facial después de la nariz. Su configuración determina el perfil, trazo y rasgos del rostro.
Las personas con mentones muy pequeños o muy grandes, presentan desbalance en la armonía facial. El objetivo de la cirugía del mentón o mentoplastia es obtener una apariencia facial equilibrada y agradable mediante la manipulación de esta importante estructura. La cirugía para disminuir el tamaño y proyección del mentón está fundamentada en disminuir la prominencia ósea mediante cortes o raspados óseos, incluso puede ser necesaria la reposición mandibular completa. En las personas con mentón pequeño se debe determinar la causa de este ( alteración del crecimiento mandibular , mal oclusión, trauma, etc) y así definir cual de las tres opciones quirúrgicas existentes es la más indicada: aumentar la proyección del mentón con un implante, o mediante el uso de la grasa del mismo paciente o por medio de cortes en el hueso que producen avance y fortalecimiento del perfil.

perfil profecional

Las incisiones se ubican dentro de la boca, con lo cual no hay cicatriz visible. cirugía del mentón se realiza de manera ambulatoria, bajo anestesia general y tiene una duración de 1 hora o 2 horas dependiendo del material empleado.

Síguenos en nuestras

Redes Sociales

 

redes 01

redes 01

redes 01

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.