Agenda tú cita
(+57) (4) 448 43 65
(+57) 300 655 13 43

Envíanos tú consulta
info@analuciarave.com

Liposucción

Ultrasónica

 

 

Liposucción convencional, láser y ultrasonido: Lipoescultura

La liposucción constituye el procedimiento quirúrgico estético realizado con mayor frecuencia a nivel mundial por los cirujanos plásticos. Siendo altamente efectivo y seguro, la lipoescultura es usada con el fin de mejorar el contorno corporal, por medio de la extracción de depósitos de tejido celular subcutáneo inestéticamente distribuidos. El objetivo de remover los acúmulos grasos no deseados, es alcanzado por medio de cánulas huecas de punta roma, conectadas a equipos de succión, las cuales se introducen en el espacio subcutáneo por incisiones estratégicamente ubicadas en la piel de 5 mm, dejando cicatrices casi imperceptibles. Se debe tener en cuenta que la liposucción, no es un procedimiento para perder peso. Además, para obtener un resultado óptimo, el paciente debe tener una adecuada elasticidad en la piel, ya que la flacidez y redundancia del tegumento, impiden que el tejido se adhiera y retraiga después de cirugía, al contorno moldeado.
Existen cuatro tipos de liposucción: la liposucción convencional, la liposucción asistida por motor o vibro liposucción, la liposucción asistida por ultrasonido y la liposucción asistida por láser.
La liposucción convencional está indicada en pacientes que no han tenido liposucciones previas, ya que la grasa previamente tratada presenta cicatrización interna y fibrosis, lo cual dificulta su extracción.

perfil profecional

La liposucción ultrasónica o asistida por ultrasonido, constituye una técnica comúnmente usada en liposucciones secundarias o áreas fibrosas, como en el tórax durante el tratamiento de ginecomastia.
La liposucción asistida con láser puede ser usada en procedimientos primarios o secundarios, en pacientes con laxitud de la piel moderada y como tratamiento de celulitis, ya que se obtiene una contracción secundaria mayor de los tejidos y menor dolor en el postoperatorio.

Síguenos en nuestras

Redes Sociales

 

redes 01

redes 01

redes 01

Copyright © 2017. Todos los derechos reservados.