Aplicación De

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico normalmente se encuentra en el cuerpo humano, a nivel de la piel, en la dermis y en las articulaciones.

Una de sus múltiples funciones consiste en retener agua, proporcionando volumen y forma. Con el paso de los años, esta sustancia desaparece, así como también, las células encargadas de su producción, pierden la capacidad para sustituirla.

El acido hialurónico puede ser aplicado de manera segura en arrugas, surcos profundos, zonas con pérdida de volumen ( pómulos). También es útil para mejorar el contorno del mentón, labios y mejillas, incluso sirve para mejorar la apariencia de las cicatrices deprimidas y rejuvenecer el dorso de las manos.

 

El procedimiento es ambulatorio, se realiza en el consultorio y tiene una duración de 20 a 30 minutos. Los resultados son inmediatos aunque después de la aplicación pueden aparecer edema ( hinchazón) o eritema ( color rojo).

Es una técnica excelente para disminuir los signos del envejecimiento, ya que no genera cicatrices ni incapacidad y ofrece resultados naturales y armónicos