Aumento de Glúteos

Aumento con Implantes

La gluteoplastia de aumento es una intervención quirúrgica destinada a aumentar el volumen y tamaño de los glúteos o caderas con el fin de mejorar la apariencia del contorno corporal de la mujer que por razones personales, piensa que estos son demasiado pequeños.

El aumento de los glúteos se consigue implantando una prótesis dentro de los músculos glúteos o mediante lipoinyección glútea empleando la grasa del mismo paciente. Cualquiera de las dos técnicas, en manos experimentadas y entrenadas, genera una silueta natural y acorde. Por lo tanto, la elección de la técnica depende de las características de los músculos y disponibilidad de grasa presente en cada paciente particular.

Las incisiones se realizan de forma que las cicatrices resulten lo menos visibles que sea posible, habitualmente en el surco interglúteo en el caso de los implantes.

Aumento con Lipoinjerto

Este procedimiento consiste en retirar algunos depósitos de tejido graso localizados en abdomen, espalda, cara, muslos o rodillas y pasar esta grasa a los glúteos.

La lipoinyección mejorara la proyección y perdida de volumen de esta área.