Cirugía de Extremidades

Cirugía de Brazos

Para mejorar el aspecto de los brazos y reducir su tamaño se pueden realizar dos tipos de procedimientos quirúrgicos. Si el único problema en sus brazos es la presencia de depósitos grasos en exceso, la liposucción aislada podría mejorar su contorno y apariencia La braquioplastia es la intervención quirúrgica destinada a retirar el exceso de piel y tejido graso en los brazos.

La mejoría en el contorno de los miembros superiores se consigue realizando varias incisiones en los brazos y axilas. Estas incisiones se diseñan de forma que las cicatrices resulten lo menos visibles que sea posible, habitualmente en el pliegue axilar y la cara interna de los brazos.

Cirugía de Muslos

Con el fin de reducir el tamaño y levantar los muslos, se realizan diferentes procedimientos en esta área corporal como la liposucción o la cruroplastia. Si usted únicamente presenta exceso de grasa localizada en sus muslos, la liposucción aislada podría mejorar el aspecto de estos.

Cuando el problema es el exceso de piel en los muslos, adicionalmente se requiere retirar el exceso tegumentario realizando incisiones en la cara interna de los muslos o en la región inguinal.

Aumento de Pantorrilla

El aumento del tamaño de las pantorrillas puede ser obtenido mediante la inserción de implantes de silicona. La cicatriz es diseñada en un pliegue natural, en la región posterior de la rodilla, donde queda estratégicamente camuflada.