Rejuvenecimiento Facial
¡Excelente cirujana! Su trato, comunicación, apoyo y dedicación hacia la evolución del paciente son excepcionales.
Además, las instalaciones son impecables y atractivas, y el personal que trabaja allí muestra una gran calidad humana. ¡La recomiendo sin lugar a duda!

En la cara se hacen evidentes los signos más obvios del envejecimiento. La ritidoplastia o estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico utilizado para rejuvenecer la cara.
Un rejuvenecimiento facial total consiste en mejorar la apariencia de la frente y las cejas, los párpados y la región periorbitaria, la cara y el cuello. La piel de la cara y el cuello son tensionadas y el exceso de piel retirado para lograr una cara con una piel mas tensa y juvenil.
Este procedimiento se realiza por medio de incisiones estratégicamente ubicadas en la línea de implantación del pelo ó alrededor de las orejas, dependiendo de la necesidad de cada paciente. Las cicatrices la mayoría de las veces resultan imperceptibles.
El objetivo principal de esta cirugía es lograr una cara fresca y rejuvenecida; nunca una cara que se vea excesivamente tensionada. El procedimiento se realiza bajo anestesia general y dura en promedio 4-5 horas.
El tiempo de recuperación es aproximadamente 7 a 10 días, período estimado para la desaparición de equimosis ( morados) y gran parte de la inflamación de la cara.
